viernes, 11 de marzo de 2016

Sobre Eragon

¡Buenas, queridos amigos! Últimamente me paso bien poco por aquí. Las ganas que tenía anteriormente no sé por qué pero me van desapareciendo y la verdad es que creo que necesito darle un aire nuevo al blog. A su estética, me refiero. No s vayáis a pensar que lo deseo cerrar. ¡No! Seamos positivos, por favor.

A lo que venía. He estado pensando sobre la historia de Eragon, la que ando escribiendo y os informo de la que la voy a dejar en pausa total (igual que hasta ahora practicamente) hasta que me vuelva a leer los libros.Como entenderéis cuesta escribir de algo que hace tiempo acabé, por lo que si quiero serle fiel al libro, o todo lo fiel que quiera ser porque como sabréis, todo el mundo da su pincelada a sus historias, debería volver a leérmelos.

 Hasta entonces anuncio que no subiré más capitulos hasta nuevo aviso.
Por otra parte, me ahce mucha ilusion que sigáis disfrutando de los contendos del blog y que prometo que seguiré subiendo y con más animo. Para ello, os dejo una encuesta sobre lo que queréis que se suba más al blog y así me orienta un poco más sobre contenidos. ¡Gracias!


Salu2 amiguetes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

AL BLOG LE GUSTAN TUS COMENTARIOS! :)